Saltar al contenido

DARKSEID : ¿Conoces Quien Es este PODEROSO Personaje?

Cuando se trata de villanos del Universo, no hay personaje más grande ni más malo que él. ¿Sabes de quien estamos hablando verdad?. Si, es Darkseid de DC. El se encuentra por encima de todos los villanos mas malignos de los cómics. Su ambición se extiende más allá de simplemente conquistar el mundo. El no quiere gobernar a la humanidad, sino toda la existencia. ¿Quieres conocer todos sus secretos? Presta mucha atención a los siguientes párrafos.

Darseid

Darkseid : ¿Quien es y Cual es su historia?

Es un personaje de ficción creado en el mundo DC comics. Su creador fue Jack Kirby en el  año 1970. Darkseid es un dictador gobernante originario del mundo de Apokolips, capaz de aterrorizar hasta los superhéroes más poderosos del mundo. Su nombre veradero es Uxas y obtuvo su cargo de gobernante después de matar a “Heggra” su madre.

dc darkseid

Él comanda una legión de criaturas poderosas conocidas como Parademons y su corte posee a algunos de los seres más depravados, sádicos y poderosos en el universo.

Darkseid busca esclavizar a toda la vida en el universo, remodelar la existencia a su imagen y ejercer control definitivo. Su deseo es eliminar el libre albedrío y controlar a todos para que se inclinen bajo sus pies y hagan lo que él diga, y ciertamente tiene los medios para hacerlo.

Las 5 Increíbles Habilidades y Poderes que tiene Darkseid

El poder casi ilimitado de Darkseid se combina con su inteligencia inconmensurable, y aunque generalmente prefiere manipular y controlar a otros para alcanzar sus objetivos, es capaz de enfrentarse mano a mano contra la totalidad de la Liga de la Justicia.

  • Posee un increíble intelecto, fuerza y resistencia comparable a las que tiene Superman.
  • Tiene un factor de curación regenerativo que le permite recuperarse rápidamente.
  • Sus Rayos Omega son su principal poder, capaces de dispersar las moléculas de todo lo que toca, incluso planetas.

darkside habilidades

Y ESO NO ES TODO!

  • Puede teletransportar objetos a donde desee con un control remoto.
  • Mediante sus recursos tecnológicos es capaz de viajar por el tiempo y hacia cualquier dimensión.

Su extraordinaria fuerza física, inteligencia, poderes divinos y ejército de Parademons lo convierten no solo en una amenaza para nuestro mundo y sus héroes, sino también para todos los mundos al alcance de la mano. Es el villano más peligroso del universo.

Imágenes y dibujos de Darkseid

Summary
Review Date
Reviewed Item
Darkseid
Author Rating
51star1star1star1star1star