Saltar al contenido

Los Superhéroes más poderosos de Marvel

superhéroes mas poderosos de Marvel

Desde los comienzos de los cómics de Stan Lee, seguro que alguna vez te has preguntado cuales serian los Superhéroes más poderosos. Marvel es el hogar de muchísimos superhéroes muy poderosos. Además de los mutantes de X-men y los Vengadores, tenemos algunos nombres que no participan en arcos tradicionales de este vasto universo. Con la llegada de las películas a los cines, cada vez más y más personas llegan a conocer los detalles acerca de esta moda que comenzó en los cómics. Y para los principiantes, una de las típicas preguntas sigue siendo la misma:

 

¿Cuáles son los héroes más poderosos de Marvel?

Esta es una pregunta que se hacen muchos desde el principio. Después de todo, estamos hablando de varios personajes, algunos de ellos con poderes inimaginables. Por lo tanto, es natural que exista una competencia para ver cuáles son los héroes más poderosos de este universo. La curiosidad es muy grande y es por eso que estamos aquí. Vamos a enumerar los héroes más poderosos de Marvel y explicar un poco sobre el poder de estos personajes.

Piensa que en este ranking sólo se tiene en cuenta el universo de los cómics. Sé que la nueva película de Avengers capturó la atención del mundo de los héroes más poderosos de Marvel. Así que no te desanimes y llegua hasta el final de la lectura antes de dar tu opinión!

 

Ranking con los 10 Superhéroes más poderosos de Marvel

 

10. Iron Man y su armadura con núcleo de energía

superhéroes mas poderosos de MarvelTony Stark no posee poderes extraordinarios, pero es extremadamente inteligente. Debido a esto, él es capaz de derrotar a sus enemigos. Este motivo sería más que suficiente para declarar uno de los héroes más poderosos del mundo Marvel. Además de su intelecto, también posee diferentes armaduras, que lo preparan para hacer frente a las más diversas y peligrosas situaciones.

Dispone de armaduras para luchar en el suelo, en el aire, en el espacio, para hacer frente a Hulk, otra para hacer frente a todos los Vengadores … El hombre de hierro es tan inteligente que se prepara para todas las situaciones posibles. Su capacidad intelectual, aunque sea un simple humano, lo pone en el top 10 de los héroes más poderosos de Marvel.

 

 

 

 

9.Lobezno y su poder de curación

lobezno superhéroes mas poderosos de Marvel

Logan es un mutante que puede parecer normal a simplevista, pero sorprende por su longevidad y salvajismo. Además de sus garras de adamantium, uno de los materiales más duros del mundo, tiene una capacidad de regeneración, que le hacen el más poderoso de todos. Debido a esta característica, sería necesario un ejército para derrotarlo.

Debido a su habilidad de curación, Lobezno (Wolverine, en ingles) ha experimentado muchas batallas a lo largo de su vida. Esto termina contando como otro punto a favor para él, ya que la experiencia esta siempre de su lado. Con sus seis garras, tendrás que estar muy preparado si quieres derrotarlo.

 

 

 

8. Profesor X, uno de los más poderosos superhéroes de Marvel

profesor X superhéroes mas poderosos de Marvel

Después de Wolverine, tenemos otro mutante que ocupa la lista de los héroes más poderosos de Marvel. Charles Xavier, el Profesor X, es uno de los telépatas más poderosos del mundo. Él es capaz de borrar la mente de millones de personas en cuestión de segundos. Cuando está conectado a cerebro, una supercomputadora que amplía sus poderes, el Profesor X puede incluso destruir a otros seres vivos en la distancia con solo concentrarse.

Entre los poderes maestros  de Xavier, podemos mencionar: la telepatía, la explosión psónica, el seguimiento, la manipulación de la memoria, el control mental, la proyección astral, la ilusión telepática, parálisis mental, habilidades de nulidad, ventriloquía, camuflaje psíquico, curación de traumas y mucho, muchísimo más. Es cierto que tiene un fuerte punto negativo, que es la limitación física. Pero eso no impide al Profesor X de hacer la mayoría de las cosas.

 

 

7. Thor, el dios del trueno

thor con su armadura y el fondo blanco superhéroes mas poderosos de Marvel

El hijo de Odín también está presente en esta lista. Su capacidad para manipular y controlar los rayos del martillo Mjolnir de Thor, lo transforman en un arma real de guerra. Además de estas capacidades, este héroe es súper resistente, tiene una gran cantidad de energía y un sentido de la justicia inquebrantable. Eso es suficiente para hacer que parezca uno de los superhéroes más poderosos de este ranking de Marvel, que ya ha salvado a la humanidad varias veces.

 

 

 

 

 

 

 

6. Deadpool, el locuaz inmortal

deadpool sentado y apuntando con arma, superhéroes mas poderosos de Marvel

Si Lobezno tiene un buen factor de curación, no se puede comparar a la de Deadpool. El rojo charlatán es capaz de regenerar extremidades incluso completamente cortadas. Además, las lesiones extremadamente fatales no incapacitan mucho a Deadpool, que es capaz de seguir luchando incluso con un cuchillo clavado en su cabeza.

Pero el mérito de Deadpool es su lengua. Considerado por muchos como el héroe más molesto, que puede vencer a sus oponentes sin necesariamente derrotarlos fisicamente sino con su extrema molestia, que ya ha ganado numerosos duelos, lo que la sitúa como uno de los superhéroes más poderosos de Marvel.

 

 

 

5. Hombre de hielo, el gélido superpoderoso

hombre de hielo volando,superhéroes mas poderosos de Marvel

Puede parecer extraño que el hombre de hielo aparezca en esta lista, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que ha sido representado como un héroe débil en los cines. Pero Bobby es muy potente y su poder de congelación es prueba de ello. Los cómics muestran que él es capaz de congelar una ciudad del tamaño de Nueva York en cuestión de segundos. Eso sería suficiente para inmovilizar muchos héroes que dependen de una temperatura agradable para la batalla.

Además, el hombre de hielo es capaz de cambiar su forma física y fácilmente recuperarse de las lesiones. Su poder también proporciona la capacidad de crear varias armas y escudos, lanzas y espadas, escudos y barreras, incluso una rampa para deslizarse y moverse más rápido.

 

 

 

 

4. Bruja Escarlata, alteración de la realidad

bruja escarlata apuntando con magia en la mano. superhéroes mas poderosos de Marvel

La bruja Escarlata es otro mutante que fue mal representado en los cines. En realidad, es mucho más potente de lo que hemos visto en las películas de los Vengadores. Con su capacidad de alterar la realidad, fácilmente podría haber terminado algunos de los héroes con los que se enfrentó en las películas. En los cómics, incluso lo hizo en varias ocasiones cuando perdía el control.

 

 

 

 

 

 

3. Doctor Extraño y el uso de la magia

doctor extrange haciendo magia

A diferencia de otros héroes que se basan en la fuerza física, la tecnología o poder sobrenatural, el Doctor Extraño está basado en el uso de la magia. Es por eso que es tan difícil de medir el poder de este enigmático personaje. Se le considera el mago supremo de Marvel, siendo capaz de cambiar la forma de los objetos, así como la realidad misma. Un buen héroe y pensador, utilizar sus poderes sólo para bien.

 

 

 

 

 

 

2. Hulk, físicamente el más fuerte

superhéroes más poderosos de Marvel

Considerando apenas su fuerza fisica,  Hulk es definitivamente el héroe mas poderoso da Marvel. El posee una fuerza y resistencia física sobre-humana, súper-vigor, resistencia mental, es resistenta a los ataques místicos, regeneracion celular espontanea (habilidades de curacion) y transformación rápida. Todo esto coloca al personaje verde en segundo lugar.

Sin embargo, Hulk tiene un serio problema: la inestabilidad. Al no tener controlados sus poderes, varias veces, ha sido responsable de muchos estragos dentro del universo Marvel. Siendo incluso retratado en las películas. Por eso el gigante verde no se merece el primer lugar.

 

 

 

 

 

1. Silver Surfer, considerado uno de los superhéroes más poderosos de Marvel.

Puede parecer gracioso para aquellos que no están familiarizados con el héroe, humanoide de plata en una tabla, es uno de los superhéroes más poderosos de Marvel. Aquí se considera el más fuerte de todos. Esto se debe a que es capaz de manejar las energías cósmicas, absorbe cualquier tipo de ataque, ya sea físico o no. Por lo que es seguro decir que Silver Surfer, mientras está en contacto con su tabla, es prácticamente indestructible.

El hecho de que él no es un ser humano también representa una ventaja si tenemos en cuenta otros héroes. No tiene sentimientos de frío, calor, hambre, miedo, y diversas cosas que afectan a los hombres. Además, Silver Surfer tiene súper-velocidad y es muy inteligente.

 

 

 

 

 

Tal vez te pueda interesar: Los superhéroes marvel y sus poderes

 

¿ Que te ha parecido nuestra lista con  los superhéroes más poderosos de Marvel ?. Incluirias alguno mas?

Summary
Review Date
Reviewed Item
Superheroes mas Poderosos de Marvel
Author Rating
51star1star1star1star1star