Saltar al contenido

Superhéroes Marvel y sus poderes

Seguro que sabéis que el universo de los cómics de Marvel se compone de miles de superhéroes que tienen diferentes habilidades especiales, rasgos  y formas de combatir a los villanos. Ya sea super fuerza, correr a la velocidad de la luz, telas de araña ultra resistentes, telekinesis, etc..  cada personaje utiliza un conjunto de poderes y habilidades únicas en el universo Marvel. En esta lista, nos gustaria enseñarte los que tienen los poderes mas conocidos y poderosos.  Y si te gustan este articulo, no te pierdas los nombres de superhéroes Marvel Mujeres

Lista de Superhéroes y sus poderes

 

Thor

 

El dios del trueno proviene de Ashgard, el es miembro de los Vengadores. Posee gran fuerza,  velocidad,  resistencia, agilidad, reflejos,  longevidad y sentidos sobrehumanos. No tiene la necesidad de respirar como los humanos y sus tejidos, músculos, huesos y piel son sobrehumanamente densos, tanto es asi hacen de Thor inmortal. Su gran arma principal es el martillo Mjölnir que le permite golpear con una fuerza increible y lanzar rayos fulminantes.

 

Ms. Marvel

Mss. Marvel puede volar, tiene super fuerza y controla la energía. Ella obtuvo sus poderes debido un enfrentamiento contra un comandante Kree (Yon-Rogg), que afecto a su estructura genética y permitió que pudiera desarrollar sus habilidades especiales. Ms. Marvel absorbe la energía como la electricidad y la utiliza para atacar o para viajar.

Daredevil


Un accidente desafortunado, llevó a Daredevil a quedarse ciego, pero esto aumento el resto de sus sentidos hasta el punto de ser súper-humanos. Él puede oír sonidos a varias manzanas de distancia, y puede utilizar el sonido como  radar para”ver, como lo hacen los murcielagos”. este héroe, también sabe utilizar muy bien las artes marciales y se vale de ello para enfrentar a todos sus enemigos.

Spider-Man

 

Spider-Man (el hombre araña) puede producir  tela de araña sintetica ultra resistente de sus muñecas, con la ayuda de unos cartuchos. Tiene un el famoso sentido arácnido que lo caracteriza y le permite detectar el movimiento y el peligro, antes de acercarse a él. También puede escalar cualquier tipo de superficie como si de una araña real se tratara y es un acrobata impresionante.

Hulk

 

Su poder proviene de un experimento de laboratorio, que le permite cada vez que siente ira, transformarse en Hulk, un hombre gigante y verde con super fuerza y resistencia. Hulk puede soportar casi cualquier ataque, y  puede saltar grandes distancias. Su cuerpo se cura rápidamente cuando está herido y esto le permite resistir a grandes cantidades de daño.

Wolverine

 

Es uno de los mas antiguos mutantes miembro de los X-Men tiene garras de de hueso infundidas con metal indestructible retráctil que se derivan de su puño como cuchillos. Su cuerpo tiene el poder de regenerarse rapidamente, lo que le permite recuperarse de cualquier daño en su piel y cuerpo cuando es atacado. Su esqueleto está hecho de adamantium, inyectado en un experimento del ejercito. Wolverine envejece más lentamente que los humanos normales y tiene una fuerza fisica y agilidad mucho mayor que la mayoría de sus compañeros.

Iron Man

 

Todos conoceis al famoso Tony Stark verdad, el es muy diferente a todo el resto de superheroes, es listo, millonario, filantropo y él lo sabe, quizás por eso es el menos agradable de todos los demas. El no tiene superpoderes de nacimiento, pero no le hacen falta, porque ha creado una armadura invencible que lo hace igual o mas fuerte que cualquier otro.
Su armadura esta fabricada por una mezcla de distintos metales: vuela, tienes super fuerza, rayos de energía concentrada y diversas armas especificas para cada oportunidad. Todo esto sumado a su nucleo de energia atomica que tiene implantado en su pecho lo hacen uno de los mas dignos de estar en este listado.

Capitán américa

 

Este es un superhéroe totalmente made in EEUU, que fue inyectado con un super suero especial, que tenia la capacidad de atribuirle habilidades corporales mejoradas. Corre mas que nadie,  tiene fuerza y la inteligencia adecuados para lidiar con cualquier supervillano. El capitán américa es capacitado en las diferentes formas de combate como el boxeo una amplia gama de artes marciales y también de movimientos gimnásticos. Utiliza el su escudo indestructible de vibranium (material extraido de un asteroide que ha caido en la tierra), que ayuda a protegerlo de los daños y puede ser jugado como un arma al ser lanzado contra sus enemigos.

Silver Surfer

 

El ha llegado desde otro universo, Silver Surfer se compone de una materia especial casi indestructible, que lo hace invulnerable a cualquier tipo de ataque. Silver Surfer recibe sus caracteristicas por el super-villano Galactus y una tabla que puede utilizar para volar y absorber la energia de cualquier ataque que dirijan hacia el. Tambien puede utilizar sus poderes para sanar a personas que resultaron heridas de gravedad.

Mr fantástico

 

El Sr. Fantástico obtuvo sus poderes a partir de un experimento que realizaba en su laboratorio, estos poderes  otorgados, le permiten  estirar su cuerpo en varias direcciones como si fuera de goma super maleable. Cuando entra en contacto con otra persona u objeto, puede transferir su poder al momento.