Saltar al contenido

Vengadores: Guerra Infinita, nuevo trailer al estilo Liga de la Justicia

La mayor reunión de héroes de Dc…. Uy perdon, mejor dicho de Marvel

Mientras que el gran encuentro entre los héroes de DC se producirá este año con Liga de la Justicia, la mayor reunión de los personajes de Marvel tendrá lugar en el 2018 en Los Vengadores: Guerra Infinita.

Nuevo trailer  en Youtube, de Vengadores Guerra Infinita al estilo Liga de la Justicia

Finalmente aparecio su primer tráiler la semana pasada. La película finalmente obtuvo su primer tráiler la semana pasada. Para mostrar cómo sería otra versión de la previa del largometraje, el canal de YouTube Mr. Krepshus montó una parodia del trailer al  mejor estilo de la Liga de la Justicia

La banda sonora es de “Héroes”, canción que fue usada en el trailer de la película protagonizada por Gal Gadot, Ben Affleck y Ezra Miller, el clip utiliza los mismos recursos de edición de Liga de la Justicia para construir el conflicto entre los miembros del equipo, y evidenciar los problemas intergalácticos enfrentados por ellos, como la llegada del temido Thanos (Josh Brolin).

El video no utiliza imágenes del nuevo tráiler, pero logra obtener un clima tenso a partir de escenas de películas anteriores, como Guardianes de la Galaxia, Vengadores: Era de Ultron, Hombre-Hormiga, Capitán América: Guerra Civil, Doctor Extraño, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: De vuelta al Hogar y hasta Thor: Ragnarok.

Las batallas y las escenas de acción, incluso, se alinean con las del trailer real de la Liga de la Justicia, especialmente el momento en que el Señor de las Estrellas (Chris Pratt) dispara su arma, en una escena parecida a Batman disparando con el Batmóvil.

Observen las imagenes

Compárenlo con este trailer de la Liga de la Justicia

 

 

Trailer oficial de Vengadores Guerra Infinita

Una de las películas más esperadas de 2018, Vengadores: Guerra Infinita está prevista para el 26 de abril de 2018. Mientras tanto, Liga de la Justicia está en cartelera de los cines.

 

 

Conoce las mejores películas de superhéroes de la historia. Un verdadero fan de los superhéroes no se lo puede perder!!

Fuente: Adorocinema.com