Saltar al contenido

Superman vs Thanos: ¿Quien gana en combate a muerte?

superman vs thanos lucha

¿Si pelearan Superman vs Thanos quien seria el vencedor?. Esta es una pregunta que muchos fanaticos de Dc y Marvel querrian conocer. Superman es el personaje mas poderoso que hay en todo el universo de DC pero Thanos es uno de los villanos mas poderosos del universo Marvel. Entonces, ¿que pasaria si estos dos grandes del comic se enfrentaran en un combate a muerte?.

Superman: ¿Es mas fuerte que Thanos en una lucha a muerte?

thanos vs superman

Comencemos hablando del contexto del ultimo guerrero del planeta Kripton. El llego a la tierra cuando tan solo era un niño, después de que Kripton se desintegrara por completo. Ha crecido en una pequeña granja junto con los Clark. Pronto Clark Kent se transformo en un famoso reportero y cuando ve que alguien se encuentra en problemas no duda en transformarse en Superman para salvarlo.

Según Clark ha ido creciendo, sus poderes lo hacían con el y pronto se dio cuenta  de lo mucho que podía ayudar al planeta tierra en la lucha contra los villanos. Entre sus poderes podemos encontrar su super fuerza, Velocidad de vértigo, aliento congelante, visión de rayos x, volar y disparar rayos de calor por sus ojos. La única debilidad que podemos encontrar en el son la Kryptonita y la magia, estas dos cosas son lo único que podría acabar con el por completo. Todas estas habilidad le convierten en el hombre invencible siempre y cuando no haya Kryptonita cerca.

superman vs thanos quien gana

Por lo general Superman puede vencer a cualquier oponente si desatara su furia por completo. Pero esto  no siempre es así, ya que el siempre intenta mantener sus poderes a raya para no provocar daños irreversibles en sus adversarios. Sus oponentes deberán ponerse a suplicar si realmente se enfrentaran contra un Superman realmente cabreado. ¡Cualquier villano que se cruce en su camino terminará aplastado y tendido bajo sus pies!

Superman vs Thanos: ¿El villano vencería en batalla contra Superman ?

superman prime vs thanos infinity

Hablemos un poco sobre el contexto de Thanos. Este gran villano tiene el titulo de uno de los mas poderosos que el universo marvel ha tenido que enfrentar. Él es el personaje mas famoso por intentar conquistar todos  los universos enteros en el multiverso. Entre sus habilidades podemos encontrar, fuerza increíble, su resistencia a practicamente todo y ademas de ello posee una inteligencia increíble. El es capaz de manipular todo tipo de energías, comunicarse por telepatía, mover objetos con telekinesis, tele transportarse y es inmortal. Ademas  de todas estas habilidades Thanos consigue hacerse con el guante de las 6 gemas infinitas que pueden destruir cualquier cosa del universo con solo pensarlo.

¿Entonces Thanos vs Superman seria el ganador?

thanos vs superman pelea

Este poderoso villanos junto con todas las habilidades anteriormente mencionadas y el guante de las gemas infinitas, se encargan de comandar los ejercitos Chitauri y Outriders. Junto a estos leales ejercitos y sus principales generales de la orden negra seria capaz de controlar cualquier forma de vida de la galaxia incluyendo si quisiera al mismisimo Superman en persona.

En esta batalla habría un claro vencedor si se enfrentaran el malvado Thanos vs Superman ya que los niveles de poder que llega alcanzar Thanos serian realmente muy superiores a los que el hombre de acero podría aspirar. Muchos de vosotros podréis argumentar que porque se tendría que llegar a considerar esta pelea si realmente Thanos ya ha vencido a oponentes del calibre de Odin y los ancianos del universo Marvel. Ademas teniendo en cuenta que Superman ya ha perdido contra Batman ya esta todo dicho.

Realmente nunca hemos llegado a ver a Superman en todo su explendor. Pensamos que Superman no se daría por vencido tan pronto y nos enseñaría una batalla espectacular. El Superman que luchará en esta batalla no se detendría nunca y eso si consideramos la versión que no se ve afectada por la Kryptonita. De todas formas parece estar demasiado lejos de Thanos y deberia encontrar algún punto débil que explotar.

Conclusiones finales de esta epica Batalla

superman vs tanos batalla

Finalmente esta batalla no duraría mucho ya que Thanos usaría su guante para desdoblar la materia de Superman y desintegrarlo al momento en que Superman fastidie un poco. Aunque si Superman utilizara su super velocidad podría evitar los ataque de este malvado durante un tiempo. Finalmente en el momento en que Thanos decida que la pelea termina Superman no tendría nada que hacer, por eso mismo decimos que el vencedor claro seria Thanos el gran Villano junto con sus gemas del infinito.

Tal vez te interese saber que pasaria entre un enfrentamiente de: Thanos vs Darkseid

Summary
Review Date
Reviewed Item
Superman vs Thanos
Author Rating
51star1star1star1star1star